José Antonio Pérez Juárez
Fotografía: Zona 3
Guadalajara, Jalisco.

A casi dos semanas que fue separado del cargo al director de Reinserción Social de Jalisco, José Antonio Pérez Juárez, este miércoles fue reintegrado a su cargo, confirmó el coordinador de Gabinete de Seguridad.

El nuevamente titular de los reclusorios de Jalisco habría sido cesado tras una rueda de prensa con medios de comunicación por emitir declaraciones de convenios con organizaciones civiles quienes capacitarán en la reinserción social, pero a decir del jefe de Gabinete de Seguridad se mal interpretaron sus acciones y fue inhabilitado para realizar una investigación.

A José Antonio Pérez Juárez se le notificó de su inhabilitación cuando iba a tomar un avión a Colombia donde iría a una reunión, pero este miércoles fue reinstalado tras la investigación, calificando como una noble acción sus acciones con las ONGs dijo Macedonio Tamez, coordinador del Gabinete de Seguridad.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here