Los cruceros Royal Caribbean, Celebrity y Disney regresarán a Puerto Vallarta, luego de cancelar su arribo a este destino el fin de semana pasado, como consecuencia de los hechos violentos ocurridos en Jalisco el pasado 1 de mayo.

El secretario de Turismo, Enrique Ramos afirmó que a partir de septiembre, cuando empieza la nueva temporada de cruceros, nuevamente llegarán las tres empresas navieras a Puerto Vallarta con el mismo calendario que se tenía programado desde el año pasado.

Enrique Ramos reconoció que después de las cancelaciones tuvo que viajar el lunes  junto con el  fiscal general del estado, Luis Carlos Nájera, funcionarios municipales y federales a Miami para reunirse con los directivos de las siete empresas de cruceros que navegan en la ruta Pacífico (Los Cabos-Mazatlán–Puerto Vallarta) para acordar un plan de seguridad especial para sus pasajeros.

Pese a estas tres cancelaciones, la Secretaría de Turismo prevé que Puerto Vallarta reciba más cruceros que el año pasado.

En 2014 llegaron 110 cruceros a este destino turístico con 240 mil pasajeros y para este año esperaban 150, proyección a la que le restarán tres cruceros únicamente.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here