Jalisco vive una crisis de violencia, expresó el regidor del Ayuntamiento de  Guadalajara por el partido Movimiento Ciudadano, Salvador Caro al señalar que la entidad ocupa el segundo lugar por el número de personas desaparecidas a nivel nacional, se estima que hay dos mil 235 casos, aunado al incremento de 300 por ciento de homicidios dolosos del año 2006 a la fecha.

Lamentó que las cifras de inseguridad no estén segregadas para analizar la situación de cada municipio en particular de la capital de Jalisco.

Ante esta situación exige la instalación de una mesa de trabajo interinstitucional para acompañar a familias de personas desaparecidas o no localizadas,  y a nivel estatal revisar la estrategia de seguridad en los tres órdenes de gobierno para que exista mayor coordinación.

Indicó que a través de un punto de acuerdo aprobado en sesión de Ayuntamiento solicitó al presidente municipal, Ramiro Hernández requerir al Gobierno de Jalisco un informe sobre la situación que guarda el municipio en materia de seguridad.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here