Luego de que el alcalde de Ocotlán, Paulo Hernández anunció que denunciarán al exalcalde Enrique Robledo ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por malversación de recursos, el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Godínez Anaya, aseguró que tanto él como su partido serán participes de la acción legal.

Godínez Anaya aseguró que a pesar de pertenecer a la misma corriente política que Robledo, como presidente del Comité Municipal del PRI en Ocotlán,  no solaparán las acciones de corrupción en las que pudiera haber estado involucrado el alcalde, debido a que “debemos aclarar a la ciudadanía que merece respeto. Ellos ya están hartos de tanta corrupción que hay en los municipios. Creo entonces que si se está iniciando un proceso, pues no sé, creo que cada quien es responsable de sus actos”.

El regidor  agregó que el partido se deslindó de las acciones y consecuencias  que pudieran surgir, si la demanda procede puesto que “como presidente de mi partido y debido a la fracción que representamos mi compañero Rubén y yo, nosotros no vamos a solapar nada, de hecho desde un principio se aprobó que si habían denuncias, que cayera quien cayera, nosotros no vamos a solapar ningún acto de corrupción. El partido se deslinda totalmente de la responsabilidad que pueda tener cualquier funcionario”.

Agregó que dejarán que el síndico del Ayuntamiento, Carlos Álvarez, realice los trámites de denuncia sin intromisiones de su parte.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here