Guadalajara, Jalisco

Los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco reprobaron a las administraciones de Movimiento Ciudadano (MC) en su primer año de gobierno y señalaron que han incumplido promesas de campaña y han fallado en temas sensibles a la población como la seguridad pública y servicios públicos por lo que pidieron la salida de los titulares de estas áreas en los cuatro municipios., explicó el coordinador de los regidores priistas en Jalisco y edil en Zapopan, Salvador Rizo.

Salvador Rizo señaló que quienes se fueron de la nómina eran realmente trabajadores que se encontraban en las calles trabajando en los servicios públicos; acusaron abusos de autoridad y actos de corrupción y se quejaron de la falta de procesos de licitación en casos como la entrega de recursos a las empresas de La Covacha, Euzen e Indatcom, con contratos millonarios por manejo de imagen y redes sociales. 

Rizo Castelo dijo que las administraciones están conformadas por lo peor que tenía el PRI y el Partido Acción Nacional (PAN). 

Además, el regidor tricolor se refirió al encontronazo de declaraciones que tuvieron Enrique Alfaro y el gobernador Aristóteles Sandoval y dijo que el alcalde de Guadalajara debe cumplir también sus propios reglamentos. 

En este encuentro con los medios también estuvieron los regidores del PRI en Tlaquepaque, Luis Armando Córdova y en Guadalajara, Sergio Otal Lobo. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here