Guadalajara, Jalisco

La fracción edilicia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Ayuntamiento de Guadalajara reprueba la gestión del presidente municipal Enrique Alfaro en el primer año de gobierno; señalan que ejerce una política pública desigual y de amiguismo.

El coordinador de los regidores del PRI, Sergio Otal indicó que el plan municipal presentado por el alcalde no se ha cumplido, un reflejo de ello, expuso los índices en materia de seguridad, y otros temas.

Mientras que la regidora, Ángeles Arredondo, cuestionó que en el Ayuntamiento de Guadalajara se ejerza una política pública desigual, y de amiguismo.

Otros de los casos que mencionó la regidora es el programa de reordenamiento comercial y banquetas libres, beneficiando a la familia de una regidora de Movimiento Ciudadano (MC).

Los regidores priistas denuncian que las iniciativas presentadas durante los últimos 365 días del año que queden en la congeladora municipal ante la falta de apertura y diálogo por parte de regidores de MC que presiden comisiones edilicias.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here