Regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Unión de San Antonio denunciaron irregularidades por el presidente municipal, Julio César Hurtado Luna.

Afirmaron que Hurtado Luna, sólo ha llamado a tres sesiones del Ayuntamiento en lo que va de la administración y que los regidores de representación proporcional no han recibido su sueldo, que es de 14 mil 600 pesos mensuales.

Denunciaron públicamente que han solicitado al alcalde, sesionar en mayo y en junio, pero no han tenido respuesta a pesar de que la ley obliga a los ayuntamientos a sesionar por lo menos una vez al mes.

Los regidores del PRI y PVEM presentaron un juicio para salvaguardar los derechos políticos de los regidores y ya está en el Congreso del Estado la solicitud de un juicio político contra el alcalde de Unión de San Antonio.

Los ediles también presentaron una denuncia penal contra el alcalde y el ex presidente municipal, José Hurtado Torres, padre del actual edil.

Aseguran que Hurtado Luna y su papá tienen constructoras mediante prestanombres, las cuales realizan la obra pública en el municipio.

Desde la barrera  700
S y S  700
Clandestino 700
La lista de Erick 700
Saber Más 700
La Fuerza del Deporte 700
Desde el Cielo 700
Plaza 700
Café nueva temporada 700
Urban 700
Leones Negros 700

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here