Regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Unión de San Antonio denunciaron irregularidades por el presidente municipal, Julio César Hurtado Luna.

Afirmaron que Hurtado Luna, sólo ha llamado a tres sesiones del Ayuntamiento en lo que va de la administración y que los regidores de representación proporcional no han recibido su sueldo, que es de 14 mil 600 pesos mensuales.

Denunciaron públicamente que han solicitado al alcalde, sesionar en mayo y en junio, pero no han tenido respuesta a pesar de que la ley obliga a los ayuntamientos a sesionar por lo menos una vez al mes.

Los regidores del PRI y PVEM presentaron un juicio para salvaguardar los derechos políticos de los regidores y ya está en el Congreso del Estado la solicitud de un juicio político contra el alcalde de Unión de San Antonio.

Los ediles también presentaron una denuncia penal contra el alcalde y el ex presidente municipal, José Hurtado Torres, padre del actual edil.

Aseguran que Hurtado Luna y su papá tienen constructoras mediante prestanombres, las cuales realizan la obra pública en el municipio.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here