De nueva cuenta los regidores del partido Movimiento Ciudadano (MC) en Guadalajara, piden que se audite a la empresa Metro Meters, encargada de los parquímetros en la ciudad. De acuerdo con la regidora Dulce María Aparicio Padilla, existe incertidumbre en torno a los ingresos recabados hasta la fecha por el municipio de Guadalajara por concepto de la concesión del servicio de estacionamiento público de servicio medido.

Es por eso que solicitó al tesorero de la comuna presente, un informe del monto que entran a las arcas municipales por este concepto, y para que la Contraloría Municipal realice una auditoría a dicha empresa.

Aparicio Padilla también pidió un informe de los criterios que el Ayuntamiento aplicó para otorgar a la empresa concesionaria la instalación de nuevos estacionómetros y que se dictamine a la brevedad la iniciativa pendiente de revocación de concesión a Metro Meters que impulsó Movimiento Ciudadano.

La regidora señaló que en el 2012, el ingreso anual total por cuatro mil 630 parquímetros debería ser de once millones 904 mil 887 pesos, sin embargo el monto reportado por la empresa fue de 500 mil pesos en promedio.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here