Regidor independiente tapatío analiza denuncia Alfaro venta predios
Fotografía: Efecto ezpiral
Guadalajara, Jalisco.

El regidor independiente de Guadalajara, Roberto Delgadillo González, analiza colocar una denuncia en contra del alcalde con licencia Enrique Alfaro, por los posibles contubernios con constructores en la venta de predios del ayuntamiento cuando estaba al frente del municipio.

El regidor señaló que no han recibido respuesta de los involucrados en la venta de los predios, luego de los señalamientos de un candidato que busca la gubernatura, que dio a conocer las presuntas anomalías que tuvieron en la venta de los terrenos donde se estarán edificando Torres de departamentos. En la zona del parque El Dean.

Roberto Delgadillo González, señaló que los vecinos están inconformes de que coloquen la planta de transferencia de basura, en uno de los terrenos del ayuntamiento ubicados a un costado de las instalaciones de Protección Civil de Jalisco.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here