Mientras que el país crece a ritmos del dos por ciento anual, las ventas de las tiendas de autoservicio y departamentales se triplicaron el año pasado. Es por eso que en la inauguración de Expo ANTAD, el presidente de la organización, Vicente Yáñez, elogió los resultados de las reformas estructurales. 

Los números reportados por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamental (ANTAD) son casi el triple del crecimiento del Producto Interno Bruto, además de los más de 765 mil empleos directos que generan. 

Con el discurso de que las empresas formales reducen el comercio informal, y esto genera impuestos que contribuyen a las finanzas públicas, durante la inauguración se firmó un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que cualquier persona pueda pagar su adeudo sin acudir con el recibo físico, y sólo presente su número de identificación de contrato.

El titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, recordó el legado de Juan Manuel Ley López, uno de los empresarios más emblemáticos de la costa del Pacífico, fundador del equipo Tomateros de Culiacán y creador de la red de tiendas de autoservicio más grande del noreste del país, que llevan en la marca su apellido.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here