Como parte de las acciones del movimiento Defendamos el Cerro de la Reina para evitar que se construya el Centro Internacional de Artesanías denominado ‘Yolkan’, más de una decena de familias acamparon este domingo en el Parque Ecológico del municipio de Tonalá y sembraron alrededor de 300 árboles, entre guayabos y granados que fueron donados.

Uno de los integrantes del organismo, Luis Ángel Morales, comentó  que fueron varios puntos del Cerro de la Reina que se reforestaron, con lo que intentan demostrar su rechazo al proyecto, además de buscar alternativas para recuperar el área natural.

Por su parte, Patzy Córdova Ramírez quien también participó en la reforestación, lamentó que la autoridad municipal pretenda construir el proyecto en el único espacio ecológico del municipio, el cual incluso está abandonado por las autoridades.

El movimiento Defendamos el Cerro de la Reina también denunció públicamente que uno de usos integrantes fue amenazado la semana pasada mediante un mensaje por escrito cuando salía de un centro comercial con su familia.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here