Guadalajara, Jalisco.

La Red Prospera realiza Expo Mujer para promover el empoderamiento del género femenino. 

En las instalaciones de Palcco se podrán encontrar durante dos días oportunidades de empleos con jornadas reducidas e incluyentes; de autoempleo con redes de mercadeo y venta por catálogo y de emprendimiento con fondos de financiamiento, explicó Paula Hinojosa, miembro de Red Prospera.

 

De cada 10 beneficiados de programas de emprendimiento, seis son mujeres. En Expo Mujer se pueden conocer casos de éxito. Uno de ellos es La Flor de Jamaica, un ponche de receta familiar.

Marisela Gallardo creó esta marca para preservar una tradición que ha pasado de generación en generación en su familia.

 

La Red Prospera, organizador de Expo Mujer, está integrado por empresarios interesados en impulsar el emprendimiento social.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís