Aunque fue apenas esta semana cuando el gobierno de Gómez Farías entregó terminada la obra de un parque lineal en la colonia Cruz Roja para el que se destinaron un millón de pesos en 2015 como parte del programa Fondo complementario para el desarrollo regional (FONDEREG), no peligra el recurso de 2016 a pesar que la fecha límite de entrega era el 20 de julio, expresó Jaime Ríos Arias, alcalde de Gómez Farías.

Aseguró que como aún no llega FONDEREG 2016 a ningún municipio, todavía podrán acceder al más de millón de pesos para rehabilitación de una calle tal como estaba planeado desde el inicio.

El alcalde agregó que gracias al peritaje realizado hace unas semanas, el proceso judicial contra la administración 2012-2015 continuará sin problema alguno.

En total, el municipio tuvo que invertir 220 mil pesos extras de recurso propio para terminar una obra entregada por la administración anterior como culminada y donde afirmaban haber invertido un millón de pesos de los cuales 600 mil eran de recurso federal y el resto municipal.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here