Cuauhtémoc, Colima.

Continúan los trabajos para recuperar los cuerpos de por lo menos diez personas que fueron localizados en una barranca en los límites de Colima y Jalisco.

El comisionado de Seguridad Pública de Jalisco, Alejandro Velázquez Ruíz, señaló que estarán trabajando en coordinación con el estado de Colima para saber la causa de la muerte, y aseguró que los cadaveres fueron encontrados geográficamente a unos cien metros del límite de Jalisco, en la barranca del Río Naranjo, entre los municipios de Tonila, Jalisco y el de Cuauhtémoc en el estado vecino.

El comisionado de seguridad del estado, señaló que se investiga si los fallecidos corresponden a vecinos de Jalisco, por lo que se indaga en denuncias de desaparecidos en los municipios limítrofes.
Este hallazgo se realizó cuando titulares de seguridad pública de varios estados se reúnen con el secretario de Gobernación en Manzanillo, para firmar un acuerdo de seguridad.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña