Guadalajara, Jalisco.

Ante la denuncia que realizó la dirigencia estatal del PRI respecto al presunto acarreo de estudiantes de preparatorias de la Universidad de Guadalajara para mítines de pre campaña de Enrique Alfaro, el rector general de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla advirtió que este señalamiento será investigado a fondo para imponer las sanciones correspondientes.

El rector general aseguró que todos los partidos políticos deben estar confiados en que la casa de estudios y todos sus actores, serán plenamente respetuosos del proceso electoral.

Video: Canal 44

El rector de la UdeG agregó que esta casa de estudios tiene plena intención de garantizar la equidad en la contienda electoral.

Mientras tanto y luego de las peticiones del dirigente estatal del PRI, Héctor Pizano sobre una investigación del caso, el rector informó que ya instruyó a que se investigue el caso y se tengan resultados a la brevedad.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño