El rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla, tomó protesta este lunes a Ernesto Flores Gallo como rector del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) para el periodo 2016-2019. Con esta ratificación, aseguró el rector general se busca la continuidad de los programas de trabajo y búsqueda de la excelencia académica.

El rector del CUAAD, Ernesto Flores destacó la importancia de trabajar en la acreditación de programas de trabajo y en miras a la calidad de los procesos educativos, por lo que se buscará la implementación del idioma inglés como segunda lengua.

Así mismo, Flores Gallo habló de los proyectos de extensión y vinculación universitaria, donde aseguró que prevén el incremento de los alumnos y profesores de intercambio.

Entre otras cosas, el rector del CUAAD hizo énfasis en la necesidad de consolidar proyectos de infraestructura como el nacional de viviendas sustentables, así como en la capacitación del personal administrativo y docente. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here