El rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla mostró su solidaridad con la familia del delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Jalisco, Javier Galván Guerrero, quien fue asesinado esta mañana afuera de un gimnasio de la ciudad. Bravo Padilla mencionó que la benemérita casa de estudios mantenía una relación cercana con el entonces delegado en varios proyectos académicos.

Por su parte, el secretario de Salud en Jalisco, Jaime Agustín González Álvarez lamentó el fallecimiento del delegado, e indicó que fue un jalisciense impulsor de varios proyectos en las diferentes esferas en las que se desempeñaba.

González Álvarez mencionó que a la llegada de Javier Galván Guerrero al ISSSTE, Jalisco impulso la infraestructura y la capacitación médica continua.

El primer desempeño de Javier Galván Guerrero en el ámbito público fue en el año de 1996, como  representante y coordinador de la Secretaría de Desarrollo Social, para la reconstrucción de los daños ocasionados por el sismo en la costa de Jalisco.

Su último cargo fue como delegado federal del ISSSTE en Jalisco, del 8 de mayo de 2013 a la fecha.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here