Luego de que el alcalde de Zapopa, Héctor Robles Peiro presentó su tercer informe de actividades, el rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla, destacó los logros en materia de emprendurismo y educación, como lo son los programas Reto Zapopan y Jóvenes con Porvenir, sin embargo, declaró que aún hay carencias en materia de seguridad.

Otro de los presentes al informe del alcalde zapopano, fue el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Juan Alonso Niño Cota, quien coincidió en el éxito de los programas de emprendurismo municipal.

De igual manera, Juan Alonso Niño Cota consideró que continúan pendientes que urge solucionar en la próxima administración.

A pesar de la movilización de elementos de seguridad a las afueras del recinto municipal, al interior, el panorama fue de austeridad. Además de los pocos invitados, se omitió el servicio de banquete para los presentes, así como las mega pantallas y equipos de sonido, que resaltaron en los pasados informes de Héctor Robles Peiro.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here