Ameca, Jalisco.

Más de seis mil estudiantes; cinco mil 900 a nivel licenciatura y 194 de posgrado, con 16 licenciaturas e ingenierías, que incluyen Nutrición, Geofísica, Sistemas Biológicos y Diseño Molecular de materiales, el Centro Universitario de los Valles (CUValles) ha crecido, crece, precisamente así se denomina al Centro Regional para la Calidad Empresarial que ha servido para emprender nuevos caminos y fortalecer lazos entre autoridades, sociedad y comunidad estudiantil. Quedó asentado durante el informe de actividades 2016 del rector de CUValles José Luis Santana Medina.

Un año en el que se obtuvieron grandes logros en ese centro universitario, importantes reconocimientos y premios, pero lo mejor ha sido el fortalecimiento de la calidad de la impartición de las materias y el nivel académico que ha sido certificado y reconocido por instituciones nacionales e internacionales.

Además del otorgamiento de transporte gratuito a los estudiantes de las regiones Valles, Lagunas y Sierra de Amula, hay notables avances en materia de energía renovable, se han instalado 98 módulos con paneles solares, detalló el rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here