El Desarrollo Integral para las Familias  de Jalisco (DIF) obtuvo el tercer lugar a nivel mundial con el programa “Mujeres avanzando rumbo al bienestar” al participar en el primer concurso de Buenas Prácticas Regionales de la Organización de Regiones Unidas / Foro Global de Asociaciones de Regiones (ORU – Fogar) y el  Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), informó la  directora general, Consuelo González Jiménez.

La funcionaria indicó que el haber sido distinguidos los compromete a mejorar más los procesos y garantizar la labor que realizan en beneficio de las mujeres jaliscienses.

González Jiménez informó que la Coordinación General de Transparencia e Información Pública de Jalisco y el Instituto de Transparencia e Información Pública y Protección de Datos Personales (ITEI), evaluaron los programas sociales del DIF, obteniendo 100 de calificación.

Para la evaluación, indicó que se tomaron en cuenta trece criterios, entre estos,  relación de padrones de beneficiarios, avance de la ejecución del gasto, avance del cumplimiento de metas y objetivos del programa.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here