Como cada año lo realiza, y dentro del marco del festejo a los docentes, la Universidad de Guadalajara (UdeG) homenajeó la noche de este martes a más de mil 300 profesores que cuentan con  20, 25 y 30 años de servicio dentro de la casa de estudios jalisciense.

Durante la ceremonia, que se realizó en el Auditorio Telmex, en el que los docentes pudieron estar acompañados por algunos miembros de sus familias, el rector general de la UdeG, Tonatiuh Bravo Padilla, además de agradecerles su dedicación, les pidió no dejar ese compromiso que se tiene no sólo con la casa de estudios, sino con la labor de servir de guías y de orientadores de los estudiantes.

El rector general recordó además que desde la administración de la casa de estudios se han estado haciendo esfuerzos para ofrecerles mejores condiciones a los docentes. Dentro de este trabajo se logró obtener recursos de diferentes niveles de gobierno que permitieron poner a concurso algunas plazas para el Sistema de Educación Medio Superior (SEMS) y para el Superior, además de que se consiguió incrementar la cantidad de contratos para más docentes.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here