El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) reiteró su compromiso de lograr la transformación de este sector, pero con el acompañamiento del gobierno a través de capacitación, equipamiento y tecnología que llegue a la sierra, costa y a todas las comunidades lejanas.

En la entrega del Homenaje al Mérito Docente, el representante del SNTE, Aquiles Cortés afirmó que continúan la defensa de la gratuidad  y calidad de la educación pública.

Profesores con 30 y 40 años de servicio recibieron la medalla al Mérito Docente en un acto encabezado por el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, en el teatro Degollado.

A los docentes se les entregó este reconocimiento  acompañado de estímulos económicos de 43 mil a 70 mil pesos.  

El gobernador Aristóteles Sandoval Díaz aseguró que el Poder Ejecutivo estatal no ignora sus necesidades y hace su parte para avanzar en la reforma educativa.  

Los discursos oficiales fueron recibidos con aplausos de los homenajeados, entre los que estaba la directora de la secundaria de Tomatlán, Bertha González, quien aprovechó el compromiso de las autoridades para hacer un recordatorio.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here