Guadalajara, Jalisco

La Cámara de la Industria y Manufacturera de Occidente reconoció a 120 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por diversos acciones realizadas en el 2016,

El general de Estado Mayor Presidencial Emilio Zárate Landeros comandante de la V Región Militar, comentó que no afectan a la institución los comentarios realizados por actores políticos que denotan el esfuerzo de las fuerzas armadas, y señaló que seguirán trabajando para recuperar el estado de derecho y la paz en el país.

Por su parte el presidente de la Asociación de Industria manufacturera de Occidente, Federico Chavez, señaló que las policías municipal, y estatales deben de trabajar para recuperar la confianza de los ciudadanos.

Daniel Curiel coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, señaló que personal de la SEDENA han trabajado para defender con el honor su trabajo de salvaguardar la integridad de los mexicanos, por lo que se debe estimular a las diferentes fuerzas de seguridad pública a trabajar en sinergia.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña