inseguridad zonas Zapopan
Fotografía: Pablo Lemus Navarro (Twitter)
Zapopan, Jalisco.

En Zapopan, reconoce el alcalde Pablo Lemus Navarro que hay tres zonas rojas con índices de inseguridad, puntos que serán reforzados por la Policía Metropolitana al realizar la petición en la última reunión con la Comisaría Metropolitana.

Además, dijo que, hay una propuesta para tener un grupo de seguridad elite con 50 elementos, quienes serían capacitados en el extranjero para atender delitos de alto impacto.

En cuanto a indicadores de seguridad en Zapopan, comentó que robo a personas y vehículos disminuyó, en este último en 24%, mientras que el robo a casa-habitación se mantiene.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Últimas noticas de Isaura López Villalobos (ver todos)

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here