Enrique Dau Flores, coordinador del gabinete del titular del Ejecutivo, Aristóteles Sandoval, no se ha separado del equipo del gobernador, debido a que el mandatario no le ha aceptado la renuncia.

El político e ingeniero civil de profesión, de 80 años de edad, fue entrevistado a las puertas del despacho del gobernador, en la planta alta del Palacio de Gobierno, donde tuvo que hacer antesala para ser recibido por Aristóteles Sandoval.

La información sobre la renuncia de Dau Flores circuló el lunes y en ella se dice que declinaba al cargo para que el mandatario estatal, tuviera la libertad de reestructurar de nuevo su equipo, tras los resultados electorales del domingo, donde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) perdió las alcaldías de Guadalajara y Zapopan y obtuvo solo diez distritos de mayoría de un total de 20.

Dau Flores señaló que sigue trabajando en el gobierno estatal y podría regresar a la Consejería del gobernador.

Enrique Dau señaló que la decisión de renunciar a la coordinación del gabinete es “personal” y está a la espera de que el gobernador le acepte la renuncia o le pida que regrese como su consejero.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here