Guadalajara, Jalisco.

El ex gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez insistió en rechazar que exista daño ambiental en la zona de El Bajío por la construcción de las Villas Panamericanas, un proyecto que no se habitó por falta de acuerdos entre los empresarios y de cuyos impactos ambientales, dice son temas que implican otro tipo de intereses.

El ex gobernador panista sostiene que la idea original era utilizar estos edificios como villas departamentales, sin embargo, se espera que se concrete la intención de traer la sede del Conacyt y con ello abonar al desarrollo de la innovación en el estado.

Emilio González Márquez se deslindó del desfalco en las finanzas del Instituto de Pensiones (IPEJAL) y de las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación por más de 7 mil millones de pesos hechas a la cuenta pública de su sexenio; ante estos señalamientos se limitó a responder que eso era rollo y que hace 12 años que él dejó de ser el gobernador de la entidad y que aunque sigue siendo panista, su trabajo ahora está en la academia.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño