Con el fin de recabar fondos para la conclusión de la primera etapa y comenzar con la colocación de ventanales en el Santuario de los Mártires, el rector del Santuario, el presbítero Gerardo Aviña Ortiz, anunció que realizarán una exhibición de lucha libre que llevará el nombre de “Lucha por tu fe, Lucha por tu Santuario” la cual tendrá lugar en la Arena Coliseo el próximo domingo 6 de septiembre a las 12:00 horas. Con esto se pretende reunir una cifra aproximada a los cien mil pesos.

Por otro lado, el representante de la Arena Coliseo, Luis Fernando Loza Lepe, aseguró que este foro deportivo se une a causas sociales, aportando el total recaudado en la taquilla, donde los boletos van desde los 40 hasta los 150 pesos.

Aunque el proyecto inicial de la construcción del Santuario de los Mártires oscilaba en 900 millones de pesos, actualmente la cifra ha cambiado. El rector del inmueble aseguró que lo recaudado en los distintos eventos al público varía, por lo que no hay una fecha de conclusión para este recinto católico que albergará a 12 mil personas en su interior y más de 50 mil personas en la explanada.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here