La asociación Jalisco es uno por los niños, mostró su rechazo ante la resolución del Tribunal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que dictó jurisprudencia para prohibir la definición de matrimonio como la unión entre hombre y mujer, por lo que hace legal que personas del mis sexo puedan casarse. 

El fundador de Jalisco es uno por los niños, Daniel Gallegos Mayorga indicó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación no respeta la autonomía del Poder Legislativo y atenta contra el federalismo de los estados al violentar su soberanía.

Así mismo, la asociación exigió que la Suprema Corte deseche las acciones de inconstitucionalidad contra los códigos civiles, y reclamaron al gobernador de Jalisco y al presidente de México al señalarlos de hacer uso de recursos públicos para promover lo que denotaron como el ‘lobby gay’.

Jalisco es uno por los niños ya recaba firmas para que la Suprema Corte revoque el resolutivo, donde hasta el momento más de 18 mil personas se han sumado a la petición de la asociación. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here