Luego de la cancelación de clases este lunes debido a los hechos violentos que se registraron el pasado viernes en el municipio de Villa Purificación, las autoridades universitarias dieron la orden de que los estudiantes que no vivan en zonas de riesgo se incorporen a sus actividades. 

El director de la preparatoria de Casimiro Castillo, Álvaro Ocampo Carrasco informó que a partir de hoy reanudarán las actividades escolares en el módulo de Villa Purificación, mismas que fueron canceladas este lunes a consecuencia de los hechos violentos que se registraron en el estado de Jalisco, en donde la región de la Costa Sur fue escenario de uno de estos atentados. Al respecto, el director destacó que fueron los directivos de la Universidad de Guadalajara (UdeG) quienes autorizaron el regreso a clases ahora que el panorama luce con más calma en la zona.

Ocampo Carrazco señaló que los alumnos del plantel que vivan en zonas en las que aún no sea muy seguro transitar, tendrán algunos días de tolerancia para que no corran ningún riesgo.

El director de la preparatoria hizo hincapié en que esperan que los próximos días todo continúe en calma, pero seguirán en contacto con las autoridades para estar pendientes de cualquier movimiento que pudiera poner en riesgo la seguridad de los estudiantes y los habitantes del municipio.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here