Del 15 al 18 de julio, la Universidad de Guadalajara (UdeG) será la sede del Tercer Congreso Internacional de Ciencia Política, en el que se revisarán temas como la influencia de las redes sociales en la elección del 7 de junio, protestas, elecciones y democracias, así como los efectos de la Reforma Electoral en las recientes votaciones.

El investigador del Departamento de Estudios de la Comunicación de la UdeG e integrante del Comité Organizador del Congreso de Ciencia Política, Francisco Aceves, señaló que en los comicios de hace un mes se cayeron diversos “mitos”.

Por su parte, el rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), Héctor Raúl Solís Gómez, dijo que durante el Congreso de Ciencia Política, se hará un balance de las votaciones federales y locales del 7 de junio.

Al Tercer Congreso Internacional de Ciencia Política acudirán 900 estudiantes, académicos y politólogos de Estados Unidos, Brasil, Colombia, Guatemala y de diversos estados del país, quienes han inscrito 600 ponencias de diferentes temas.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here