El próximo sábado 20 de junio se realizará la segunda Marcha por el orgullo en Guadalajara. En esta ocasión los organizadores esperan una afluencia de casi 50 mil personas, con lo que superarán la versión anterior, donde participaron cerca de 38 mil asistentes.

La marcha iniciará a las 2:00 de la tarde, donde saldrán carros alegóricos, bicicletas, además de personas que irán a pie durante el recorrido que saldrá de la Glorieta Minerva hasta llegar a Plaza de la Liberación, donde culminará con la presentación de varios artistas en un evento musical.  

Constanza Velázquez organizadora del evento mencionó que en esta ocasión contaran con la participación de artistas como Carmen Campuzano, Toñita, Mirian, entre otros.

La organizadora señaló que el municipio de San Pedro Tlaquepaque participará como anfitrión, a través de los empresarios unidos que apoyan con una política de inclusión.

En esta ocasión el evento estará apoyado de distintas organizaciones, entre ellos Alianza México Diverso, Colectivo Lesbicogay, Unión de Diversidades por Jalisco, entre otros grupos de activistas afines con la diversidad sexual y que han luchado por la igualdad de los derechos humanos. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here