La Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal), prevé la realización de recorridos gratuitos en estas vacaciones de Semana Santa y Pascua.

En esta ocasión se realizarán 23 recorridos a doce destinos diferentes al interior del estado, incluyendo el de sol y playa en Costalegre, aunque el objetivo es promocionar otros atractivos como pueblos y zonas de la sierra, informó el director de Promoción Turística del estado, Miguel González.

Con destinos en las ocho regiones de Jalisco, los recorridos se harán ida y vuelta el mismo día a Santa Rita, Ayotlán, Chapala, Yahualica de González Gallo, San Juan de los Lagos, Jalostotitlán y parques acuáticos. Así mismo, se contará con pernocta en destinos como Colotlán, Bolaños, Costalegre, Barra de Navidad, La Manzanilla, Cuastecomates, San Sebastián del Oeste y Mascota, indicó la coordinadora de Turismo Social, Noemí García.

Los interesados podrán presentarse el día 25 de marzo con una identificación oficial a las afueras de la presidencia municipal de Tonalá, y los días 6 y 9 de abril en las Instalaciones de la Secretaría de Turismo en Paseo Degollado #105-A, a partir de las 10:00 de la mañana, para ser parte del sorteo de cualquiera de los 23 viajes.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here