Zapopan, Jalisco

Desde el próximo viernes 30 de septiembre y hasta el 2 de noviembre, la Dirección de Movilidad, conformada por 30 agentes municipales en Zapopan, realizará un operativo en torno al auditorio Benito Juárez, sede de las Fiestas de Octubre.

Jesús Carlos Soto Morfín, director de Movilidad en el Ayuntamiento de Zapopan, dijo que se va revisar que las banquetas y las cocheras no vayan a bloquearse por autos, por lo que se aplicarán sanciones a quienes lo hagan.

El área de Movilidad de Zapopan cuenta con 10 agentes municipales por turno y cinco están en el turno nocturno, a quienes les corresponderá vigilar la llegada de visitantes al palenque, donde los espectáculos arrancan a la medianoche y también los visitantes suelen invadir banquetas.

Soto Morfín aclaró que está prohibido que se renten los espacios de la calle para estacionarse y solo se permitirá estacionarse en el interior de las cocheras.

El Ayuntamiento de Zapopan también supervisará el área de valet parking y estudiará la posibilidad de abrir estacionamientos remotos, como se hace en los partidos de los Charros.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here