operativo permanente motocicletas
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Transporte, anunciaron este miércoles un operativo en conjunto permanente para motocicletas en Jalisco.

El jefe de gabinete de seguridad, Macedonio Tamez Guajardo señaló que el 1 de marzo iniciará el despliegue para obligar a los motociclistas a que porten el número de placas en un chaleco en la espalda de los conductores.

Macedonio Tamez señaló que las motocicletas que estarán en revisión de la norma reglamentaria serán motocicleta de bajo cilindraje, es decir de 250 centímetros cúbicos hacia abajo.

Sobre el problema de los Derechos Humanos, Tamez Guajardo dijo que no ve problema ya que al contrario a esta queja se estará apoyando a la población para brindar más seguridad y reducir los delitos.

El jefe de gabinete de seguridad, señaló que en una semana 637 motocicletas han sido remitidas al corralón por diversas faltas administrativas, pero descarta que se trate de una medida recaudatoria.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here