Guadalajara, Jalisco.

Desde este lunes y hasta el sábado, en Guadalajara se realizará la quinta edición de los juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, en donde participan más de mil elementos de 19 países, incluyendo una delegación de México.

El titular de la policía de Guadalajara Salvador Caro, señaló que son 157 policías y Bomberos de Guadalajara que competirán por medallas en las 21 disciplinas, entre ellos está futbol femenil, judo, Karate, donde hay posibilidades de realizar un buen papel, por lo que invitó a la sociedad a apoyar a los héroes anónimos que participan en la justa deportiva.

Otro de las corporaciones que participan es la Policía Federal, donde el Coordinador de la dependencia en Jalisco, el comisario Pedro Hernández, señaló que el año pasado en Los Ángeles fueron más de 70 medallas que se trajeron sus elementos.

Entre los países que participan están Honduras, Puerto Rico, Estados Unidos, además de invitados especiales de Japón,Kosovo y Nigeria.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña