La competencia atlética #CorreSinParar, tiene una causa social. La empresa fabricante de uniformes Big Bang, de origen jalisciense y que ya exporta prendas a Panamá y Costa Rica, organiza la carrera y el dinero que se recaude por concepto de inscripciones, se destinará al albergue Los Pinos, el proyecto Refugio y el Centro Psicoeducativo Freire.

La carrera se realizará el próximo sábado en el parque Los Colomos, primera sección, a partir de las 8:30 de la mañana. Habrá opción de competir en cinco y dos kilómetros, explicó Sofía Valdez, organizadora de la competencia.

El albergue Los Pinos que apoya a familias disfuncionales y en pobreza, recibirá parte de los donativos que se recabe con los 350 atletas y asistentes a la carrera. 

La ultramaratonista Betty Camiade, quien ha corrido en los cuatro desiertos más extremos del mundo, será la invitada para dar el banderazo de salida de #CorroSinParar.

Las organizaciones sociales requieren donativos para seguir adelante con su labor, dijo la directora del Centro Psicoeducativo Freire, Marcela Páramo, donde niños con discapacidad cursan la primaria con apoyo de especialistas.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here