foro de escucha “Paz y Desarrollo”
Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco.

Este próximo miércoles 3 de octubre se realizará la décimo cuarta edición del foro de escucha “Paz y Desarrollo”, que organiza por todo el país el equipo de transición del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador y que en su paso por Jalisco, suma a organizaciones de la sociedad civil y el equipo de transición del gobernador electo Enrique Alfaro.

La intención del foro de escucha es que las propuestas e iniciativas que surjan y sirvan para la reconstrucción de la paz sean vinculantes y puedan ser eje central de las políticas públicas de los nuevos gobiernos, explicó Margarita Sierra, integrante del equipo de transición de Enrique Alfaro.

Al foro también asistirán familiares víctimas de crímenes de odio, desapariciones forzadas, feminicidios y periodistas amenazados y diversos colectivos defensores de derechos humanos para enriquecer y especificar las propuestas que puedan aminorar los índices de estos delitos de gran impacto.

La cita para asistir a este foro es el miércoles 3 de octubre desde las 10:00 horas hasta las 14:45 horas en el Centro de Congresos del Tecnológico de Monterrey.

Para asistir se necesita realizar un prerregistro en aquí.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here