Guadalajara, Jalisco.

El 1 de diciembre en el Hospital Civil de Guadalajara (HCG) se llevará a cabo el Festival Navideño con la presentación del Suite Ballet “El cascanueces” bajo la dirección de Ana Jurado y “Rumba Latina y Navidad” del guitarrista Paco Rentería.

La presidenta del Voluntariado, Esther Cisneros Quirarte, mencionó que el Festival es para pacientes, familiares y comunidad hospitalaria como parte de las actividades por el Día del Voluntariado, 5 de diciembre.

El Festival Navideño será en la Explanada de la Torre de Especialidades del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde” en un horario de 11 y 18 horas.

Para el acceso del público en general es donar cobijas nuevas.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos