Guadalajara será sede de la edición XVI del Encuentro Internacional Virtual Educa México 2015, que busca sumar a más de siete mil asistentes provenientes de Iberoamérica para la creación de nuevas ideas en  la innovación educativa.

La semana del 22 al 26 de junio en la Expo Guadalajara, miles de profesionales de la educación superior se reunirán para analizar los grandes retos que enfrentan las universidades en un tiempo en el que la digitalización de contenidos y avances tecnológicos no cesan, expuso el titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco (SICyT), Jaime Reyes Robles.

Para el encuentro se espera la participación de seis mil 500 profesores y mil 500 estudiantes universitarios provenientes de países caribeños y de habla hispana. y a decir del gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, es la muestra de que en el estado, se están propiciando acciones para que la educación sea acompañada por la tecnología.

El Encuentro Internacional Virtual Educa México 2015, que surgió hace 16 años por iniciativa de la Organización de Estados Americanos (OEA), agilizará el tema de educación a distancia en el estado de Jalisco y sumará herramientas a los estudiantes para que puedan agregarlas a la fuerza trabajadora de las industrias.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here