Guadalajara, Jalisco

Lo que empezó como un grupo en Facebook donde amigos y conocidos compartían su experiencia tomando distintos tipos de cerveza alrededor del mundo, se ha convertido en un foro que convoca a casi 12 mil personas que comparten el gusto por esta bebida, hasta salir de las plataformas digitales y crear el primer Festival de Cheleros Mundiales que se llevará a cabo en nuestra ciudad, explicó su organizador, Pedro Fendez.

Es así que el Festival Cheleros Mundiales reunirá a 50 marcas de cerveza artesanal no sólo de Jalisco, sino que en una primera etapa participarán etiquetas de estados como Colima, Guanajuato, Morelia, Aguascalientes y la Ciudad de México.

Este evento se realizará los días 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre en el Rodant Food Truck ubicado en Periférico Sur en la colonia Las Alamedas.

La entrada no tendrá costo y las pulseras, que estarán limitadas a 5 mil por día, podrán adquirirse en el ingreso al lugar. Pedro Fendez aseguro que con esto, se busca crear un evento que convoque no sólo a amigos sino a las familias enteras por lo que se prepara un área de juegos infantiles, música en vivo y zona de parrillas a cargo de la Sociedad Mexicana de Parrilleros.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here