Guadalajara, Jalisco

Del 22 al 27 de septiembre, familiares de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y estudiantes de la institución, realizarán diversas actividades en Guadalajara para recordar el segundo aniversario de la desaparición de los jóvenes, hechos registrados el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Armando Bañuelos, representante del colectivo Ayotzinapa Vive, dio a conocer que habrá encuentros con estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG), pues se tiene previsto realizar conversatorios y plantaciones de árboles de Ayotzinapa, Guerrero, en las sedes de los centros universitarios de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH); Ciencias de la Salud (CUCS); y Ciencias Económicas y Administrativas (CUCEA).

La actividad central será la Segunda Marcha contra la Indignación, a realizarse el 26 de septiembre a las 6 de la tarde, con punto de salida en el parque Revolución y punto de llegada en la plaza Liberación. Al final se efectuará una asamblea popular.

Además, el lunes 26 se harán los encuentros con estudiantes del CUCSH y del ITESO y el martes 27 se cierran las actividades en el CUCEA.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here