Guadalajara, Jalisco.

Anuncia el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara (STAUdeG) que realizará un foro para buscar analizar las reformas laborales, con lo que se pretende ayudar a redactar las leyes secundarias de esta reforma constitucional.

Enrique Velázquez, secretario general del sindicato universitario, señaló que los sindicatos y los patrones deberán ser llamados para redactar las leyes debido que hay legisladores que aún no entienden bien que es lo que pasará con esta Reforma Laboral.

Enrique Velázquez dijo que los foros se realizarán el 28 de noviembre en las actividades de la FIL, para buscar que la reforma laboral sea justa y que entre por etapas para que no se vea afectada como ha ocurrido con el sistema de justicia penal que han tenido detalles que se deben de resolver.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña