Jalisco se encuentra por encima de la media nacional en cuestión de empleo, señaló el delegado federal del trabajo en Jalisco, Gerardo Rodríguez, al inaugurar la Tercera Feria del Empleo en Zapopan.

Indica que según las estadísticas del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el primer bimestre de este 2015 se han registrado más de cuatro mil empleos en Jalisco, donde el estado se coloca en una entidad prospera y productiva.

La Tercera Feria del Empleo se instaló en la explanada de la plaza de las Américas Juan Pablo Segundo, donde participan 45 empresas que ofertarán tres mil 400 empleos, con sueldos variables que van desde los seis mil pesos a los 25 mil pesos mensuales, según las capacidades y necesidades de las personas que buscan emplearse.

Gerardo Rodríguez dijo que las ferias del empleo son exitosas ya que el objetivo es el vincular al que demanda empleo con la empresa que oferta la vacante.

Para este 2015 se programaron 30 ferias de empleo, las próximas ferias serían en los municipios de Lagos de Moreno y Puerto Vallarta donde las vacantes estarán dirigidas a diferentes sectores de la población adulta y para personas con discapacidad.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here