El Segundo Festival del Tequila, Regalo de México para el mundo, se realizará en la Plaza del Bicentenario, del Centro Cultural Universitario, de la Universidad de Guadalajara, los días 30 y 31 de mayo.

El programa de actividades incluye la participación de 200 marcas de tequila, las cuales se venderán en precios preferenciales. También habrá artesanías de fibra de agave, miel de agave, obras de arte, barricas decoradas, joyería, espectáculos, entre los que estará el ballet folclórico de la UdeG,  y exhibiciones de jima.

Durante los dos días de actividades se mostrarán los resultados de la industria del tequila, detalló Luis Velasco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera. 

Las diferentes marcas ofrecerán catas a los visitantes del Festival del Tequila, el cual también promoverá el consumo responsable.

A la salida  se montará un operativo similar al Torito y también se establecerá un límite de tragos por persona, aclaró Gabriela Cañedo,  directora de Relaciones Públicas de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera. 

Los organizadores esperan la asistencia de seis mil personas.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here