Para promover el uso legal de la marihuana, integrantes del colectivo 4.20 de Guadalajara, realizaron la segunda Marcha Mundial de la Marihuana, que partió del Parque Rojo hacia Plaza de La República en avenida México, donde cerca de un centenar de jóvenes leyeron un pliego petitorio para exponer sus demandas, además de entregar folletos sobre los derechos y responsabilidades de quienes consumen esta droga.  

Carlos Cervantes vocero del Colectivo 4:20, dijo que si se legaliza el consumo de la cannabis, se terminaría el comercio informal y los problemas que esto conlleva. 

El movimiento, además de buscar que se legalice el consumo del estupefaciente, promueve el autocultivo de la planta, pues sus consumidores aseguran que esta droga puede ser utilizada como tratamiento en contra del estrés y la ansiedad. 

Por su parte Job González, integrante del Colectivo mencionó que el grupo social promueve que la droga sea utilizada por personas mayores de edad, ya que se debe tener responsabilidad para consumirla y cultivarla.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here