Guadalajara, Jalisco.

En la Cuarta Edición del Festival de Innovación Epicentro, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, señaló que el objetivo de este espacio es para fortalecer el emprendimiento de los jóvenes que muestran un espíritu innovador donde se generen soluciones a diferentes problemáticas sociales.

Aristóteles Sandoval dijo que el estado se ha convertido en un referente nacional de la innovación por lo que estos festivales aportan experiencia y conocimiento a sus participantes, por lo que el siguiente paso será apoyar a la generación de estudiantes entre 16 y los 24 años para acercarse al mundo de los novación quienes podrán con su creatividad podrán dar respuesta a sectores económicos estratégico

Por su parte, Juan de Dios Batiz director cultura y entretenimiento de Faceboock América latina, Señaló que en el evento se tocarán temas de interprendurismo  para las instituciones públicas y privadas y generar la cultura de las empresas del futuro realizadas por ideas jóvenes.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña