Se realizó la ceremonia del 153 aniversario de la Batalla de Puebla, donde se tomó protesta al personal del Servicio Nacional Militar de la clase 1996, anticipados y remisos.

El evento estuvo presidido por el fiscal general del estado, Luis Carlos Nájera, el secretario general de gobierno, Roberto López Lara, y autoridades militares, además del presidente municipal de Guadalajara Ramiro Hernández.

Durante el evento, Roberto López Lara dijo que se tiene garantizada la seguridad en la contienda electoral, tras los pronunciamientos de partidos políticos que exigen que haya unas elecciones tranquilas. 

El secretario general de gobierno dijo que la llegada del secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, corresponde a reuniones protocolarias que se realizan en víspera de las elecciones.

Por otra parte, en el tema de apoyo a transportistas  que resultaron afectados en su patrimonio tras los hechos violentos del 1 de mayo, López Lara señaló que no existen recursos, sin embargo dijo que analizarán cómo ayudarlos.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here