Un joven fue agredido en el interior de un restaurante por Roberto López Rivera, a quien apodan ‘La Parca’, hijo del secretario general de gobierno Roberto López Lara. La víctima aseguró que el vástago le asestó un golpe en la cara con la cacha de una pistola, además de que con el arma en la mano y auxiliado por sus guaruras, lo amagó y amenazó de muerte cuando entró al baño del establecimiento, todo porque no quiso dejar de hablarle a la ex novia de López Rivera.

La víctima identificado como Sergio Miguel Martín Castellanos, se presentó acompañado de su madre Patricia Castellanos, ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para ratificar su denuncia, sin embargo aseguró que ha tenido muchas trabas por parte de la autoridad, para que se haga justicia.

La madre del agraviado, Patricia Castellanos, aseguró que después de lo ocurrido les llamaron para ofrecer una disculpa, sin embargo la familia consideró que en este caso, igual que en la comisión de cualquier delito, debe aplicarse la ley. La familia se pregunta por qué López Rivera trae escoltas si no es funcionario público, y por qué se le permite cometer esa clase de abusos.

Luego de que presentaron la denuncia, el caso se demoró. La víctima señaló que su denuncia debe ser tratada como si hubiera sido él quien agredió al hijo del secretario general de gobierno, pues aseguró que de ser así, él ya estaría en la cárcel.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here