Guadalajara, Jalisco.

Héctor Pizano Ramos presentó su renuncia a la dirigenncia estatal del PRI esta tarde. Su sucesor, será Ramiro Hernández García, quien fue presidente municipal de Guadalajara, senador, y dirigente del partido en una primera época, además de diputado local.

“Reconozco el trabajo de Héctor Pizano. Le tocó el trabajo de regístrar 125 planillas municipales y fórmulas de diputados locales y federales. Un esfuerzo de muchas horas. Nos une una vieja amistad”, señaló Ramiro Hernández.

“Lo primero que haremos es cohesionarnos y redoblar el esfuerzo. Se que ganarán Miguel Castro y José Antonio Meade. Con el esfuerzo de todos vamos a lograr el triunfo. Apenas iniciamos campaña federal y en días la local y nos estamos preparando para el triunfo. Hago llamado a qué más allá de las ambiciones personales pongamos por encima el interés de México y de Jalisco”, dijo.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos