Como ‘’estúpida’ calificó el ex gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña la misiva que Emilio González Márquez envió al presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero. En ese comunicado, atribuyó al “momento” que vive este partido que se promoviera su expulsión  desde el Comité Municipal de Guadalajara.

Ramírez Acuña consideró que González Márquez deberá ser castigado por “alta traición” si se demuestra que apoyó al partido Movimiento Ciudadano (MC) y a Enrique Alfaro desde que era mandatario estatal.  

Francisco Ramírez Acuña hizo estas declaraciones en la visita que Santiago Creel hizo a Jalisco para darle el espaldarazo a Alfonso Petersen Farah, como abanderado del blanquiazul a la alcaldía de Guadalajara.

Como representante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Santiago Creel se reunió con Petersen Farah y dos de los tres gobernadores panistas que ha tenido Jalisco.

Creel Miranda minimizó el efecto que tendrá en los resultados del próximo 7 de junio que  se ventilen  asuntos internos, como la posible expulsión de González Márquez, durante el proceso electoral.

El enviado del Comité Ejecutivo Nacional afirmó que éste es buen momento para que  el PAN recupere posiciones a nivel nacional, porque  se desfonda el gobierno de Enrique Peña Nieto. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here